domingo, 17 de septiembre de 2017

Raspados en el Parque Juárez



Una de las cosas que nunca han pasado de moda es comerse un rico raspado en los parques de Poza Rica y sobre todo sentarse a disfrutar de ese refrescante vaso con hielo y fruta.

Desde hace mucho los sirven en vasos desechables, la diferencia es que antes nos los servían con una palito de madera tipo abatelenguas y un popote, ahora les ponen cucharas de plástico desechables y los popotes no han dejado de usarse.
Lo máximo de los raspados era el de grosella con lechera encima o el de vainilla con lechera, ahora hay muchas variedades, desde chamoy hasta gomitas en algunos lugares, pero los tradicionales siempre serán los mejores en sabor ya que disfrutar de cada fruta y saber que el paladar disfruta de un sabor único, es la experiencia más refrescante que se puede obtener en los días de calor aquí en la ciudad.
Afuera de las escuelas son los lugares donde más se ven a los rasperos y en las tardes recorriendo las calles de todas las colonias con su clásico claxon que se escucha desde lo lejos.

Si andan por el centro no dejen de disfrutar de un clásico raspado en el parque Juárez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Permitenos conocer tus comentarios